Llaman a mujeres motociclistas a taller de seguridad impartido por Honda

  • Se realizará el próximo 2 de julio en punto de las 10:00 horas

Morelia, Michoacán, a 21 de junio del 2022.- Con el objetivo de ofrecer asesoría necesaria para cuidar la integridad de las mujeres motociclistas que transitan por las calles de la ciudad, el gobierno municipal, a través del Colegio de Morelia, las invita a participar en un taller de Seguridad Vial.

Lo anterior debido a que se ha visto un incremento en el número de mujeres motociclistas y es importante para el alcalde que se realicen acciones en favor de quienes utilizan la moto como un medio de transporte, y concientizar sobre la importancia de utilizar las medidas de seguridad para su manejo diario.

Dicho curso se realizará en las instalaciones del Colegio de Morelia el próximo 2 de julio en punto de las 10:00 horas, el cual será completamente gratuito e impartido por asesores calificados de la empresa Honda quienes brindarán todos sus conocimientos y experiencias en el manejo de la moto, además de compartir consejos básicos para la seguridad vial.

Al respecto el Colegio de Morelia informa que, para todas las interesadas en formar parte del taller, se habilitó el siguiente link https://bit.ly/SVialMCdM en el que podrán realizar su registro.