Limpian Deportivo Colinas del Sur

Morelia, Michoacán; 23 de julio del 2022.- Con el propósito de mantener limpios, ordenados y en buenas condiciones todos los espacios públicos de Morelia, el Gobierno Municipal da continuidad a la limpieza de áreas verdes y calles de la ciudad; en esta ocasión iniciaron los trabajos en el Deportivo de Colinas del Sur y en Lomas del Durazno.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de sus Direcciones encabezaron esta jornada integral que consistió en la poda de pasto, poda de árboles, reparación de luminarias y  pintado de bancas. Asimismo, por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo bachearon la calle Primo Tapia de la colonia Lomas del Durazno.

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas afirmó que, el cuidado de las calles, avenidas y áreas verdes, no sólo es una responsabilidad, sino un compromiso que tiene el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar con la ciudadanía.

Además dijo que mantenerlas en buen estado contribuye más allá de la mejora de la imagen urbana del municipio, puesto que se localiza y elimina focos de infección y puntos de riesgo, y en ese sentido, coadyuva también a prevenir accidentes y actos delictivos en las diversas zonas de Morelia.