Lesionado un hombre tras ser baleado en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas de este martes sobre a calle Bilbao de la colonia Valencia Segunda Sección, donde se hallaba un hombre de aproximadamente 33 años de edad.
En un momento determinado arribaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes por razones desconocidas dispararon con el hombre para luego darse a la fuga.
Con una herida de bala en la pierna y otra en el glúteo resultó el agraviado, quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General para que recibiera atención médica, reportándose su estado de salud como fuera de peligro.
Vecinos del lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área en tanto arribaba personal ministerial.
Finalmente peritos especializados se apersonaron para recabar indicios en el lugar de los hechos, tras lo cual se retiraron, reabriéndose la circulación por la zona.
Con información y foto de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.