Le faltan compromisos que cumplir a Peña: PRD

Luego de la visita del presidente, Enrique Peña Nieto  a Michoacán para la inauguración de hospital regional de Apatzingán, el dirigente estatal del  PRD, Carlos Torres Piña afirmó que aún quedan muchos temas pendientes, compromisos que el propio mandatario federal anunció el año pasado en la estrategia Federal de Seguridad.

En entrevista Torres Piña se refirió al presupuesto que se habia anunciado para las tareas de seguridad, recurso que dijo, terminó siendo parte del que ya se tenía.

El perredista señaló que si bien la inauguración del hospital es una buena obra, hace falta resolver tareas referentes para el desarrollo adecuado de la estrategia de seguridad como lo es, inversión y programas sociales asi como generacion de empleo de lo cual dijo esperar que se atiendan mas adelante.

Torres Piña se refirió también al posible regreso de José Martín Godoy a la titularidad de la Procuraduria de Justicia del Estado, el dirigente señaló que el partido está y será respetuoso de lo que decidan los diputados en el Congreso del Estado.

 

Señaló que sí hay temas que se deben revisar y atender respecto a este caso pero dijo que se debe de esperar a que avance la situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.