Le dan 10 años por transmitir en vivo por facebook el abuso sexual de su hija

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 10 años de prisión para Ana Gabriela Velasco Pérez, tras acreditar su participación en pornografía infantil.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que el día 22 de febrero de 2019, la hija menor de edad de Ana Gabriela se encontraba en un domicilio de la colonia María Isabel, en Valle de Chalco, en compañía de esta y un hombre desnudo.

En ese momento, la niña fue obligada a realizar tocamientos al varón, mientras era videograbada por su madre; la filmación se hizo pública al transmitirse días posteriores en redes sociales.

Derivado de esta difusión, la FGJEM comenzó una indagación para identificar a quien grababa el video, así como al hombre que se observa en las imágenes.

Con los datos de prueba recabados por los agentes investigadores fue solicitada la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada.

La madre de la menor fue asegurada por la Policía Municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente elementos de esta Fiscalía General cumplimentaron el mandato judicial correspondiente en marzo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.