Las peligrosísimas mujeres que quieren quemar Palacio Nacional

«La Grilla en Rosa» de Fabio.  (versión que nomás está quemada con la sociedad)

El bebé geriátrico cada vez alucina más. Como si no fuera suficiente su anual teatro en contra de las mujeres, que cometen el pecado de existir en este sexenio, y en el que las tacha de todo lo que se le ocurra en ese momento, este miércoles de plano las tachó de ser «parte de la derecha» y que quieren «quemar Palacio Nacional».

Aclaremos que el único que quema Palacio Nacional es el jefe de la secta con su familia, que es como tener a los Beverly de Peralvillo viviendo en una mansión de San Pedro Garza García, sin pagar ni un peso de renta ni de sus gastos y, además, ya sintiéndose dueños de la casa.

El caso es que el mesías en su neurosis sólo ve enemigas entre las mujeres que están hartas de ser las víctimas de los asesinatos y la violencia del Bienestar.

No entiende que no entiende. Ni va a entender.

LOS GRINGOS ENOJADITOS

El artero asesinato de cuatro estadounidenses por parte del crimen organizado en Matamoros metió en un brete que crece cada día más, gracias a que desde el mesías para abajo se han dedicado a minimizar el cada vez más grande descontento por la no-estrategia de «abrazos, no balazos», que tan felices tiene a los criminales, que se sienten los amos de la creación y del país.

Como loros, los miembros de la secta repiten uno tras otro que no hay pepe por el asesinato de dos estadounidenses, el secuestro de ellos y de otros dos más, de los que quedó uno herido y otra muy traumatizada.

De acuerdo a ese experto en geopolítica que cree que el mundo se reduce a defender dictaduras y a pelearse con Estados Unidos, no hay problema en la exigencia de estadounidenses de los dos bandos en pugna en Estados Unidos, demócratas y republicanos, piden que se declare terroristas a los encantadores y proactivos seres humanos (Pejito dixit) del narco y que deplanamente se nos vengan los cherifes al estilo americano y se le den cran al alacrán del narco en suelo nacional.

Como lo dijo el mesías, los minions repiten que sería una violación de la soberanía, esa misma que el Iluminado le regaló a Trumpy su amiguis al hacer del país su migra y puesto fronterizo, refugio y centro de espera de migrantes ilegales.

No olvidemos como tanto Trumpy como Joe Biden doblan a su voluntad a Marxelo Ebrard y al Iluminado. No olvidemos que es la misma situación con la delincuencia organizada, que hacen lo que quieren con el desgobierno federal, al que le pagaron sus campañitas eternas de mesías y estatales.

Lo que da penita ajena es que haya minions como el ex periodista de la revista «Proceso», Álvaro Delgado, quien se tomó la libertad de burlarse de la desgracia de los estadounidenses en Matamoros.

Este tarado puso un tweet que rezaba, textualmente: «De Carolina a Matamoros: Una cirugía estética trajo a los 4 de EU a México. Sabían del riesgo… y lo tomaron». Así de baboso el angelito.

La ruta de colisión mayor con los estadounidenses (sí: esos que tienen muchos viciosos y que inundan México con armas ilegales, pero más poderosos al fin al cabo) no va a salir bien para el mesías… ni para el país.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich