Lamenta IEM fallecimiento de candidato

Los Consejeros, funcionarios y personal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) expresaron su solidaridad con los deudos de Enrique Hernández Salcedo, candidato del Partido Morena a la alcadía de Yurécuaro quien falleció el día jueves.

 

El Consejero Presidente del IEM, Ramón Hernàndez Reyes señaló que los lamentables hechos en los que perdiera la vida el candidato son reprobables y exhortó a que en Michoacán se mantenga estricto apego al estado de derecho.

 

“En el IEM lamentamos mucho la muerte de Enrique Hernández Salcedo y reprobamos cualquier hecho de esta naturaleza” subrayó el Presidente del órgano electoral.

 

Por su parte, los Consejeros Yurisha Andrade Morales, Elvia Higuera Pèrez, Martha López González, Josè Romàn Ramìrez Vargas, Jaime Rivera Velàzquez y Humberto Urquiza Martìnez apuntaron que las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Hernández Salcedo no abonan a mantener un ambiente de tranquilidad y certeza al tiempo que expresaron su confianza en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes y llegarán al fondo de los hechos.

 

“Consideramos que es necesario que hoy, más que nunca, los michoacanos actuemos con responsabilidad y demostremos que, a pesar de enfrentar circunstancias difíciles, estamos dispuestos a trabajar por nuestra gente y nuestro estado” coincidieron los Consejeros del IEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.