La seguridad será una cualidad que caracterizará las calles de Morelia: Alfonso Martínez

Sin duda Morelia contará con el primer Gobierno Municipal independiente y ciudadano, los habitantes quieren un cambio en la ciudad y ya están cansados de la inoperancia de los partidos políticos de las últimas administraciones de la capital michoacana, así lo señaló el candidato por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante sus recorridos por la colonia Cruz de Barreno y Ampliación Popular Progreso durante este martes.

Asimismo, el entusiasmo de la gente de brindar el apoyo a un nuevo proyecto para el  gobierno del 2015 al 2018 en la capital michoacana, se hizo evidente con el cálido recibimiento otorgado al líder del proyecto de Todos por Morelia, al señalar que Morelia contará con el primer gobierno ciudadano este próximo 7 de junio, y será independiente sin compromisos con los partidos políticos.

Durante el encuentro directo con los morelianos de la zona, la seguridad fue de los temas recurrentes que se plantearon a Martínez Alcázar en su visita a la colonia Ampliación Popular Progreso. Por ello, el líder del círculo de los ciudadanos, se comprometió a reforzar los cuerpos policiacos de la ciudad con más elementos, así como dividirlos por competencias y áreas de atención en específico, a fin de generar un entorno que ayude a disminuir la incidencia delictiva desde el impulso a áreas deportivas, zonas de esparcimiento y hasta el alumbrado público en las calles.

“Recuperaremos el tejido social a través del mejoramiento de barrios, así como el rescate de espacios públicos y mejoramiento de espacios públicos y educativos, a fin de que los morelianos cuenten con lugares idóneos donde se fomente el esparcimiento sano y el deporte y la seguridad quede reforzada en beneficio de las familias”, indicó Martínez Alcázar.

Asimismo, subrayó que para poder vivir con paz y legalidad en Morelia, implementará una estrategia integral en materia de seguridad, subrayando que esta es una tarea de las diversas órdenes de gobierno, y que nadie puede deslindarse de contribuir en ellas.

Por ello, resaltó que la estrategia a implementar destacará tres objetivos como son el incrementar la capacidad institucional de los cuerpos policiacos, el prevenir las conductas antisociales y los entornos inseguros y atender en forma intensiva las zonas donde se presenta mayor incidencia delictiva.

Finalmente el candidato más joven a ocupar la Alcaldía, aseguró que la capital volverá a ser una entidad segura, que genere desarrollo y tranquilidad para sus habitantes, “nuestra estrategia para combatir la inseguridad, será la generación de desarrollo y empleos, y la seguridad regresará a ser una de las cualidades de las calles de Morelia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.