La candidata honestafadora

«La Grilla en Rosa» de Fabio  -en versión chiquis para grilar de volada-

Son bien curiositas las encuestas que se llevan a cabo en la Iglesia del Peje de las Últimas Transas. Por alguna razón, todas coinciden con la voluntad del Divino Dedo de Pejehová, quien en la biblia de la secta es el encargado de señalar al borrego que seguirá haciendo la voluntad macuspana y le desviará cantidades ingentes de dinero en sobre amarillos, pero eso sí, bajita la tenaza.

Así pasó con la dedignación, digo, designación, que no elección, del abanderado de la secta para el Estado de México. La comprobada delincuente electoral, estafadora, ratera y analfabeta funcional que todavía cobra como Secretaria de Educación -que es lo que menos tiene-, Delfina Gómez, ganó como Señorita Simpatía y que se queda como candidata de la franquicia oficial a la elección estatal.

Y cómo no, si ya demostró que la doctrina Jodin Hood patentada por el mesías la aplica con eficiencia que debería poner en al menos repasar sus lecciones básicas de primeras letras de primaria.

Para aquellos que apenas se unen a esta transmisión, les cuento que esta ñora fue presidenta de Texcoco, a’i juntito a la Ciudad de México, y durante su gestión hizo descuentos ilegales a los sueldos de la planta laboral municipal, a los que les bajaron feria para destinarla al mantenido macuspano y su movimiento (de tripas, para que siguiera tragando con manteca).

Esta simpática trácala fue denunciada, investigada y sancionada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero como esta hermana gemela de la Señorita Laura se lleva de piquete de ombligo con Pejito, porque le entregó más de 13 millones de varos de dinero de los trabajadores texcocanos, que mucha falta hacían para que el Iluminado siguiera sin trabajar y echando grilla, y como los delincuentes son la onda para el mesías, pues la tiene en alta estima y cubierta con pilares de oro, plata, corrupción e impunidad.

Por ese cariñito azucarado que sabe a bombón es que el dedo ya estaba más que cargado hacia Delfina. Poco le importó a la secta, a la rana violada que la dirige, al mesías y a la mascotiza que quedara como candidata una delincuente electoral comprobada, no por lo que uno desde gayola pueda decir, si no por el máximo tribunal en cuestiones electorales. Ya saben, no me vengan con el cuento de que la ley es la ley.

Todavía no se va el olor de la porqueriza que fueron las elecciones internas del pasado fin de semana, y salen con esto.

La legalidad es una ñora que nunca le presentaron al bebé geriátrico. La odia con odio jarocho, la desprecia, no la ve, y si la ve, le saca la lengua.

Pero no seas ratero, narco, estafador (a su favor) o lambiscón y recibas críticas justificadas, porque te defiende y hasta candidato a gobernador te hace.

LA OTRA IMPRESENTABLE

Como posdata, les cuento que en Veracruz, estado de desastre desgobernado por un clon tropical del mesías de nombre Cuitláhuac García, los mansitos diputados de la secta cambiaron la ley estatal para ponerla a modo para que otra corrupta y muy inepta, la secretaria de Energía Rocío Nahle, sea candidata a gobernadora sin tener los requisitos legales para aspirar al puesto.

Y es que como tiene negocios muy turbios allá, la tipa del trasero inmenso quiere poner sus garritas en el erario veracruzano, pero nomás por puritito valor sentimental y para saber qué se siente, pues ser una de las vergüenzas salidas de Zacatecas (las otras son los hermanitos Ricardo y David Monreal) se lo impedía.

Claro que ya no más, gracias a las instrucciones desde Palacio a los diputetes veracruzanos. Más lecciones de legalidad del JuárezCárdenasGarridoCanabal wannabe.

Twitter: @Fabiocarton

Facebook: @LaGrillaEnRosa