Juegos de mesa y videojuegos, en el Colegio de Morelia

  • Para ambos eventos se tendrá una cuota de recuperación de 20 pesos

Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2022.- «A cerrar el verano en familia y de una manera divertida, lúdica y entretenida», expresó el director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio, durante la conferencia de prensa para invitar a los morelianos a disfrutar de la 1ra. Convención de Juegos de Mesa y el encuentro de eSports y videojuegos Morelia ON.

Para ello, el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo dicha convención que es organizada por Ates & Meeples, en la que se pretende conjuntar a la comunidad de este ámbito para que disfruten y conozcan de juegos tradicionales, juegos de destreza, juegos de estrategia, entre muchos otros.

Sergio Daniel Mendoza Maya, organizador de Morelia ON invitó a la comunidad gamer a ser partícipe de este gran evento que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde y en el que habrá diversas actividades entre torneos especializados de eSports, juegos móviles.

Asimismo, se ofrecerán charlas profesionales dirigidas a las y los padres de familia en las que abordarán temas como los beneficios y formas seguras de pertenecer al mundo de los videojuegos.

Cabe destacar que para ambos eventos se cuenta con un registro en línea que puede ser realizado en la página de facebook.com/Colegio de Morelia y realizar el pago de la cuota de recuperación de 20 pesos.