Joven es ejecutado a balazos en Zamora

  • Joven es ejecutado a balazos a escasos metros de su casa en El Duero

Zamora, Michoacán, 9 de junio del 2022.-Un joven de 21 años de edad fue asesinado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga, esto ocasionó una fuerte movilización policíaca y de las Fuerzas Armadas al lugar.

Este hecho fue reportado por vecinos alrededor de las 19:00 horas de este jueves, en la esquina que forman las calles de El Árbol y Obrero, de la colonia El Duero, en esta cabecera municipal.

Elementos de Policía Municipal, Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron a verificar este llamado y al llegar ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil Municipal de Ecuandureo, cuyos socorristas confirmaron el deceso de este joven.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de José Ramón S., R., de 21 años de edad, quien tenia su domicilio a unos pasos de donde fue asesinado, señalaron las autoridades policíacas.

Minutos después de este hecho al lugar hizo acto de presencia el personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía Regional de Justicia en esta ciudad, quienes se encargaron de retirar el cadáver y depositarlo en el Semefo.

 

Te puede interesar: Protección Civil y Bomberos Zamora se movilizan por incendio

Con información de Lino Gochi