Invierten 35 mdp en 8 obras en Morelia

Morelia, Mich., a 26 de julio de 2022.- El Gobierno de Morelia invierte 35 millones de pesos a la rehabilitación y construcción de ocho obras en Morelia, que no se habían atendido en una década en algunos casos.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, se destinó una bolsa de 35 millones de pesos para estas obras, que incluyeron todos los pasos necesarios de rehabilitación.

El presidente Alfonso Martínez Alcázar insistió en que su gobierno condicionará la entrega de obras a empresas constructoras que cumplan en tiempo y forma con los contratos.

“La idea es que todas las obras se concluyan en el menor tiempo posible, y por eso hemos sido claros con las empresas que contratamos: si no entregan en tiempo y forma, no recibirán ningún contrato más”, dijo.

Las avenidas y calles reconstruidas son las calles Paseo de los Viñedos, Hacienda de los Viñedos, Declaración de Independencia, Constitución de Apatzingán, Primera, Segunda y Tercera, de la colonia Guadalupe; Loma Peruana, en la colonia Luis Córdoba; la calle 1938 Los Álamos, en la colonia Centenario, y la Norte 10, en Ciudad Industrial.

El secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, subrayó que el gobierno moreliano prevé concluir al menos 120 obras con fecha límite al mes de agosto, que será cuando el presidente Alfonso Martínez rendirá su primer informe.