Intento de robo provoca balacera en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Elementos de la Policia Auxiliar que escoltaban un camión de cigarros, lograron evitar ser asaltados cuando sujetos armado quisieron robar el vehículo, la tarde del pasado martes en Cuitzeo.

Sobre los hechos se conoció que seis sujetos a bordo de tres vehiculos, correspondientes a un Jeep de reciente modelo, un Bora y un Astra, interceptaron a los escoltas de un camión de cigarros de la empresa Philip Morris, cuya mercancía oscilaba los 3 millones de pesos.

Fue en ese momento cuando fueron chocados por uno de los vehículos y comenzó una balacera que inició por parte de los presuntos delincuentes, la cual fue repelida por los escoltas, logrando que los malvivientes se dieran a la fuga.

Derivado de la agresión el camión resultó con daños en la parte izquierda delantera, y por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Al lugar acudierno agentes de la Policía Federal y de la Policía Michoacán, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

 

Con información y foto de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.