Inicia PGJE Carpeta de Investigación contra dos personas relacionadas en hechos ocurridos en Morelia

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de dos personas del sexo masculino que fueron detenidos esta tarde cuando huían tras haber participado presuntamente en el homicidio de una persona en la colonia Villa Universidad de esta ciudad.

Aproximadamente a las 14:35 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la esquina que forman las calles de Bélgica con Alberto Alvarado de la colonia Villa Universidad, lugar donde realizó diligencias con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, de 43 años de edad, quien fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.

Las dos personas que presumiblemente participaron en los hechos, tras el homicidio y al ver la presencia de elementos de Fuerza Ciudadana, trataron de darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanco, unidad en la que se proyectaron contra una combi del Servicio Público sobre la calle Martín Castrejón de la colonia Felícitas del Río, a poca distancia de donde ocurrió el evento.

Los uniformados requirieron a los dos hombres y en la unidad aseguraron un arma de fuego tipo revolver, con un cartucho percutido, que presuntamente fue utilizada para perpetrar el crimen derivado de un conflicto personal con la víctima.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto continúa con las investigaciones y actuaciones correspondientes a efecto de reunir los datos de prueba que permitan acreditar hecho y participación de los requeridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.