Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos ocurridos en Yurécuaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que inició Averiguación Previa con relación a los hechos registrados en el municipio de Yurécuaro y en los que perdió la vida el candidato a Presidente Municipal Enrique Hernández Salcedo.

 

De acuerdo a los datos con los que se cuentan hasta el momento, Enrique Hernández realizaba una actividad en la calle Javier Mina de la zona centro de la población de Yurécuaro cuando fue agredido por proyectil de arma de fuego desde un vehículo en movimiento.

 

En dicho sitio murió Enrique Hernández por lo que se hizo de conocimiento a la representación social, misma que en este momento, con apoyo de Servicios Periciales, lleva a cabo las diligencias en el lugar.

 

Asimismo se reportó que otras tres personas resultaron lesionadas y fueron canalizadas a un nosocomio de especialidades para su atención.

 

Con relación a estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realiza las investigaciones tendientes a su esclarecimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.