Inauguran foro de Derecho a la Ciudad

Acompañado por la titular de la Sedatu, Rosario Robles, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezó la instalación del foro por el derecho a la ciudad, México rumbo a Hábitat III a través del cual se busca la creación de ciudades incluyentes y mejor desarrolladas.

Este foro dijo el mandatario será un espacio para propuestas sobre el derecho a la ciudad que todas las personas tienen de vivir en una ciudad modernas con condiciones propicias de vivienda, por lo que comentó que es importante la aportación en cuanto a propuestas que surjan de este evento.

Aureoles Conejo dijo que la administración estatal busca definir políticas públicas de vanguardia para el desarrollo sustentable de las ciudades para que sean dignas y justas.

En su participación la titular de la Sedatu, Rosario Robles afirmó que el resultado de este foro será de vital importancia para la planeacion que a nivel federal se tiene en el tema de la urbanización, señaló que es necesario propiciar mecanismos para reordenar las ciudades.

Mencionó que no se trata sólo de construir viviendas sino de generar condiciones para que en las ciudades las personas puedan acceder a una mejor calidad de vida.

En ese sentido dijo que le toca a Michoacán sumarse a estas actividades para el propio desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.