Imparte PGJE charla a estudiantes sobre delitos Cibernéticos

Morelia, Mich., a 28 de septiembre de 2016.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del  Estado de Michoacán para la prevención de delitos, personal de la Unidad de Inteligencia impartió una charla a estudiantes del Instituto Fray Antonio de Lisboa.

Con la finalidad de prevenir y concientizar a adolescentes de nivel medio superior sobre el uso de las redes sociales, personal de la Policía Cibernética llevó a cabo la charla sobre Delitos Cibernéticos.

En esta plática participaron 86 alumnos de secundaria y preparatoria que tuvieron una respuesta favorable en dicha actividad, ya que los jóvenes pudieron interactuar y resolver sus dudas sobre el tema.

Lo anterior fue realizado con el fin de mantener atento al sector estudiantil e informarlos sobre antecedentes y denuncias que se han presentado por el abuso y mal manejo de redes sociales.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.