Identifican cuerpo y detienen a responsable de homicidio en motel de Morelia

Morelia, Mich.(www.noventagrados.com.mx).- Correspondiente al sexo femenino y de profesión docente, fue identificado el cadáver localizado el pasado jueves al interior de un Motel Express ubicado sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Selene G., de 30 años de edad, originaria de Uruapan y habitante de esta ciudad capital, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en cobijas en una habitación de hotel ubicado a la altura del kilómetro 7 de la citada rúa.

Como se recordará, el cuerpo fue localizado el miércoles por la noche, por empleados del lugar, en el baño de la habitación número 16  de dicho hotel, quienes dieron parte a las autoridades policiacas.

El cuerpo fue abandonado por una persona del sexo masculino que arribó acompañando a la víctima, para después darse a la fuga, sin embargo, esta mañana se informó de la detención del presunto responsable identificado como Julio César P., en los momentos en que acudió a reclamar el cadáver de la ahora occisa.

 

Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.