Hallan a ejecutado en calles de Sahuayo

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Sahuayo, Michoacán; 12 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este jueves en calles de Sahuayo, la cual se presume fue ejecutada a balazos.

Fue a las 08:50 horas de este día cuando personal policiaco fue alertado de que sobre la calle Prolongación Allende, esquina con Buenos Aires se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se trasladaron al referido sitio.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que frente a un lote baldío se encontraba el cadáver de un sujeto que presentaba impactos de bala.

Durante las labores periciales, se constató que se trata de una persona de identidad desconocida, de entre 35 y 40 años de edad, la cual se encontraba maniatada y amordazada y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Ésta vestía playera color blanco y arriba playera roja, pantalón de mezclilla color azul marino, cinturon amarillo y botas color amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.