Hallan a dos jóvenes ejecutados en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- (www.noventagrados.com.mx). Ejecutados de varios impactos de bala, la mañana de este viernes fueron localizados los cadáveres de dos sujetos, en plena calle del municipio de Sahuayo. Michoacán.

Los hechos fueron reportados a eso de las 05:45 horas, cuando personal policiaco fue alertado de la presencia de dos cadáveres, sobre la calle Agustín Melgar, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio, a unos 30 metros de distancia entre sí, a las afueras de la vivienda marcada con el 205 y 219, fueron hallados los cadáveres de un sujeto desconocido y de quien en vida respondía al nombre de Lios Enrique Tellez Tafolla, de entre 20 y 26 años de edad, mismos que presentaban varios impactos de bala.

Durante las labores periciales que efectuó el personal ministerial, fue localizado al interior en una bolsa de la víctima desconocida, un cargador abastecido calibre .45. Ésta vestía playera color verde, pantalón azul marino.

Asímismo, en el lugar de los hechos fueron recogidos 6 cartuchos percutidos, así como 3 cartuchos útiles, por lo que de esta manera iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.