Grandes empresas pelean por comprar Twitter; Google y Salesforce están entre ellas

Tras dar a conocer este viernes que Twitter disparó sus acciones un 20.9 por ciento, el canal de televisión financiero CNBC, aseguró que varias empresas están interesadas en adquirir la red social.

Sin embargo, hasta el momento sólo se ha dado por enterado que Twitter entró en conversaciones con “potenciales interesados” en comprar la empresa.

CNBC, que citó a fuentes anónimas, dijo que entre los posibles interesados estaban Salesforce, Google, Facebbok, Amazong y AT&T.

Tras conocerse que los candidatos están examinando la posibilidad de llevar a cabo un acuerdo, las acciones de Twitter han aumentado.

Sin mayores detalles y sin garantías de materializar, el medio señala que Twitter está estudiando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para tomar una decisión, la que podría llegar a finales de año.

De acuerdo con información de Bloomberg, las acciones de Twitter subían hasta un 20.29 por ciento en la Bolsa de Nueva York, donde se han depreciado un 3.11 por ciento desde que comenzó el año, mientras que en los últimos 12 meses se han devaluado un 15 por ciento. Agencias

OTROS NÚMEROS

– La red social cuenta con 313 millones de usuarios activos.

– Al inicio, sus acciones alcanzaron 70 dólares en 2013, actualmente rondan en los 23 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.