Gobierno de Michoacán reconstruye Libramiento de Morelia, a la altura de Manantiales

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, reconstruye el Libramiento de Morelia, a la altura del fraccionamiento Manantiales, con el fin de erradicar los encharcamientos que dificultan el tránsito en este tramo, y así garantizar condiciones óptimas de circulación a las y los automovilistas.

Lo anterior, entre la salida a Quiroga y el río Grande, a lo largo de 200 metros lineales, aproximadamente.

La presente administración estatal recupera el asfalto existente; sustituye la base hidráulica y coloca carpeta asfáltica nueva.

Y para solucionar la acumulación de agua pluvial, ejecuta obras de drenaje y cunetas, que permitirán el flujo adecuado de los escurrimientos.

De igual manera, efectúa labores rutinarias de bacheo, superficial y profundo, en toda la longitud del anillo periférico de la capital michoacana, sobre los carriles centrales, cuya jurisdicción corresponden al Ejecutivo michoacano.

El Gobierno de Michoacán solicita a la población, conducir con precaución en la zona de la obra, respetar los señalamientos dispuestos para su seguridad, y anticipar sus salidas y así prevenir contratiempos, ya que habrá cierres parciales de la vialidad durante la ejecución de las acciones descritas, calculadas para alrededor de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.