Frustran el robo  de un camión nodriza en la Autopista Occidente 

Los agentes de la División Caminos evitaron el hurto de la unidad, misma que transportaba varias camionetas, las cuales fueron recuperadas. 

Villahermosa-Panindícuaro, Michoacán, 18 de diciembre del 2021.– Una pronta acción efectuada por los agentes de la División Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustró el robo de un tractocamión tipo nodriza en la Autopista Occidente en esta región.

Los agentes de Caminos realizaban trabajos policiales como parte del operativo destinado a inhibir el robo de vehículos en la citada autopista, cuando se percataron del delito, mismo que se cometía en flagrancia, por lo que de manera inmediata implementaron las tareas respectivas para recuperar la unidad.

Resultado de esta movilización se logró asegurar el tráiler, articulado con dos remolques en los cuales eran transportadas al menos 5 camionetas; posteriormente se solicitó el apoyo del personal de la Guardia Nacional, mismo que se sumó al dispositivo.

Mediante el operativo interinstitucional se logró ubicar una camioneta más de la marca Dodge, la cual junto con la nodriza y los demás automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

El Operativo Nodriza continúa vigente en toda la Autopista Occidente, así como en las brechas de sus inmediaciones, donde de manera coordinada entre los elementos de los tres órdenes de gobierno se trabaja para mantener la paz y disuadir cualquier hecho delictivo.