Fatal accidente en Coahuila deja un muerto y cinco heridos

En diferentes carreteras que convergen con el estado de Coahuila, se registraron la mañana de este lunes tres accidentes dejando un saldo de una persona muerta y cinco personas lesionadas. Entre los siniestros se registró la pérdida total de un tráiler al incendiarse, el conductor logró saltar y ponerse a salvo.
El primero de los percances ocurrió a las 8:30 horas, sobre la autopista Saltillo-Torreón, donde el conductor de un automóvil Mazda con placas del estado de Durango, identificado como Andrés Cárdenas Lluévanos, de 38 años, se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba cervezas.

El vehículo fue arrastrado por la pesada unidad por lo menos cinco metros, el trailero se detuvo a auxiliar al conductor del auto con placas GBX-52-52 quien aún presentaba signos de vida, sin embargo a los pocos minutos falleció.

Casi a la misma hora, se reportó el accidente de un vehículo particular en la carretera Torreón-Saltillo, en el kilómetro 140, a la altura del ejido San Vicente, en Parras de la Fuente, en la unidad viajaba una familia que se dirigía de Durango a Texas, Estados Unidos.

Los cinco tripulantes entre ellos tres menores, resultaron heridos pero no de gravedad.

Alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera a Monclova, a la altura del ejido Higo, en el municipio de Ramos Arizpe, se reportó el incendio de un tráiler que transportaba pacas, mismas que cayeron en el mofle y comenzaron a incendiar casi de forma instantánea.

El chofer Carlos Briones Obregón, alcanzo a saltar y ponerse a salvo.

En todos los accidentes la Policía Federal abandero el lugar.

 

Con información de Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.