Familia que perdió su patrimonio por tormenta de ayer jueves, pide ayuda a las autoridades

Una familia incluyendo un bebé, que perdió su patrimonio debido a la tormenta registrada la madrugada de este viernes en Morelia, pidió ayuda a las autoridades tanto del Gobierrno del Estado como del Gobierno Municipal para poder recuperar sus pertenencias que quedaron prácticamente inservibles.

La familia Grafias Sánchez solicitó el apoyo tras relatar que la tormenta con fuertes vientos que cayó en la capital michoacana cerca de la medianoche, levantaron el techo de su humilde vivienda y el agua ingresó al domicilio que está ubicado en la comunidad de Tacícuaro manzana 19 lote 9 que pertenece al municipio de Morelia.

Señalaron que durante la tormenta eléctrica acompañada de una gran cantidad de viento y agua, prefirieron resguardar su integridad física y la del bebé aunque eso significara dejar a la deriva lo poco con lo que contaban.

Y es que la despensa, la comida, los colchones, su ropa y sobre todo la leche y los pañales del niño se perdieron y es lo que requieren además de la materia prima para reconstruir el techo de la vivienda que quedó prácticamente destrozado.

Finalmente María Socorro, Edel Ángel, María Daniela, Karina, Emmanuel y Leonardo, esperan que las autoridades de ambos niveles de Gobierno a través del DIF, los puedan auxiliar y apoyar en su gran necesidad.

-Con información de Molinero Vial