Fallecido por impactos de arma de fuego en Lombardia

POR RAFAEL PINEDA

Gabriel Zamora, Michoacán.- Antes del medio dia de este sábado, un sujeto fue baleado en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas.

La mañana de este sábado un sujeto de nombre Cayetano «G»., de 30 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la la avenida Revolución en la colonia Lázaro Cárdenas, frente a la base de un conocido radio taxi, por lo que en un momento determinado arribo un sujeto con el que empezó a discutir para posteriormente sacar entre su ropa una arma de fuego y disparar en contra de la humanidad de Cayetano.

Al lugar se traslado personal de la Policía Michoacán y Protección Civil del Municipio, quienes trasladaron al lesionado a una clínica particular de Uruapan, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego, cráneo, pierna y brazo.

Debido a las lesiones que presentaba, al ingresar a la clínica el médico de turno informó que ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan, para que se trasladará a la clínica e iniciará las investigaciones del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.