Explota pirotecnia en una capilla en Apatzingán

-Una mujer resultó lesionada al caerle un tabique en la cabeza

APATZINGÁN, MICH., 17 de junio.- Un cargamento de pirotecnia que estaba almacenadas en la torre de una iglesia en vísperas de una celebración patronal, explotó la noche de este viernes. Una mujer resultó lesionada al caerle un tabique en la cabeza.

El incidente se registró alrededor de las 21:15 horas de este viernes, varias personas se encontraban dentro y fuera de la capilla del Sagrado Corazon de Jesús, que se ubica en la colonia 22 de Octubre. En el lugar se llevaban acabo eventos en vísperas de la fiesta.

Se escucho una fuerte explosión que causo daños a las bardas del lugar y del campanario, lo que provocó que un tabique cayera sobre la cabeza de una mujer vecina de la colonia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal así como personal de Bomberos y de la Policía Michoacán atendieron el siniestro, y se encargaron de combatir el fuego en la torre del lugar así como a atender a la mujer lesionada.

Luego de casi media hora, finalmente el fuego fue controlado desconociéndose hasta el momento la causa que provoco dicho incidente que causo temor entre feligreses y vecinos del lugar así como daños en gran parte de la estructura de la torre y la capilla.

Con información de Lino Gochi.