Es momento de reservar lugar para tu escuela en el Planetario de Morelia

Morelia, Michoacán.- El Planetario del Centro de Convenciones de Morelia, invita a las instituciones de todos los niveles educativos, a reservar con anticipación sus visitas a las funciones que brinda el recinto durante el año, mismo que celebrará su 45 aniversario.

El Planetario de Morelia cuenta con el único proyector MARK IV de Karl Zeiss manual, que funciona en el mundo. Internamente tiene 365 proyectores que permiten observar en el cielo del domo más de 8 mil estrellas.

El director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Óscar Celis Silva, comentó que, actualmente, el Planetario de Morelia es concurrido por los cientos de estudiantes y grupos familiares michoacanos durante el año.

“Es importante señalar que el Planetario de Morelia también es visitado por instituciones educativas de Guanajuato, Guadalajara, CDMX, Estado de México, Tepic. Y recibe los fines de semana a familias y turistas nacionales y extranjeros”, agregó, “por lo que es importante que se planee con tiempo la vista”.

Funciones y Costos

El Planetario de Morelia ofrece funciones de martes a domingo en horarios de 11:30, 13 y 14 horas; el viernes una función más a las 17 horas. Los costos son: Adultos $35 y niño $25.

Para mayores informes y reservaciones: (443) 3142465. Facebook: Planetario de Morelia o, Centro de Convenciones de Morelia. Contacto por correo: rpceconexpo@gmail.com | ceconexpo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.