Entregan Silvano Aureoles y Aurelio Nuño 2 mil certificados de primaria y secundaria

Reconoce titular de la SEP, Aurelio Nuño, el trabajo del Gobierno de Silvano Aureoles en materia educativa.
Morelia, Michoacán, a 11 de julio de 2016.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, hicieron entrega de 2 mil certificados del Programa Especial de Certificación para Adultos Mayores, que concluyeron su primaria o secundaria.

En un ambiente de entusiasmo por parte de las y los recién graduados, el mandatario afirmó que, en Michoacán se están dando pasos muy importantes hacia una meta que se ha trazado en su administración, que es mejorar la educación de las niñas, los niños y los jóvenes.

«Es el reto mayor para poder aspirar a ser una sociedad más igualitaria, más equitativa, más incluyente, poder vivir en armonía, en paz y con ello generar más y mejores condiciones de bienestar para todas y para todos».

El titular de la SEP, Aurelio Nuño, reconoció el compromiso y el trabajo desarrollado por el Gobernador Silvano Aureoles en materia educativa, pues aseguró que a través de este rubro se transforman vidas y se puede transformar a México.

En el evento,  al que tambien asistió el director general del INEA, Héctor Mauricio López Velázquez, se hizo entrega de certificados a más de mil 200 personas que  concluyeron su primaria y  a cerca de 800 michoacanas y michoacanos que terminaron su secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.