Entrega José Guadalupe Aguilera apoyos a la comunidad de San Juan Tumbio

Morelia; Michoacán.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y para contribuir a que la población en condiciones de pobreza mejore su calidad de vida, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, hizo entrega de diversos apoyos a los habitantes de la comunidad de San Juan Tumbio, ubicada en el municipio de Pátzcuaro.

Durante una gira de trabajo por la localidad, el legislador por el Distrito de Pátzcuaro, hizo diversos compromisos con la población del lugar, con la finalidad de que mediante diversos apoyos se realicen las obras que se requieren para mejorar sus condiciones de vida.

En ese sentido, durante su visita en la comunidad, Aguilera Rojas, hizo entrega de apoyos beneficiando con los mismos a 44 familias, y se comprometió a continuar apoyando a la población de dicha localidad.

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, enfatizó, “agradezco el apoyo que siempre he recibido de la población de esta localidad” a quienes dijo que estos apoyos es una muestra más de que pueden confiar en su persona, ya que estos materiales es una gestión y les pidió aprovechar el cemento en obras prioritarias.

A su vez, la población beneficiada manifestó su agradecimiento al legislador por los apoyos brindados, quien refrendó su compromiso con la gente y seguir impulsando acciones en pro de las comunidades que integran su distrito.

Asimismo informó que las solicitudes que se le entregan durante su visita, les dará trámite y buscará los mecanismos para continuar apoyándolos, además de que gestionará ante las diversas instancias el material que necesitan para que mejoren sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.