Encabeza Martínez Alcazar desfile de Independencia

Morelia, Michoacán; 16 de septiembre de 2022.- Morelia volvió a celebrar el tradicional desfile cívico que conmemora el inicio de la Independencia de México, evento que reunió a miles de morelianos que vieron pasar los contingentes a lo largo de una pletórica avenida Madero, que se llenó de color y alegría.

En punto de las 11:00 horas, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el recorrido acompañado por regidoras, regidores y la síndico, así como secretarios y una representación del personal sindicalizado que integra el gobierno local.

A su paso, el alcalde saludó a las morelianos que desde la banqueta o desde el balcón de los edificios de cantera de esta importante vialidad del corazón de Morelia, devolvieron con gusto el saludo.

Mujeres, hombres, niños, personas de la tercera edad, jóvenes y familias completas, revistieron con los colores patrios este desfile que se vuelve a realizar después de dos años de que estuvo suspendido por la pandemia sanitaria.

Con el grupo de autoridades municipales a la vanguardia, acompañaron el desfile elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Protección Civil, así como estudiantes de la Técnica 100, Federal Héroes de Chapultepec, COBAEM, Instituto Tecnológico Superior Purépecha, UMSNH, Montrer, Pentatlón, grupos de Charros, Policía Montada, barredores, entre otros más.