En Zamora, un joven de 17 años es detenido con una pistola y un cuerpo desmembrado

-Después de los hechos ayer en la madrugada el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza las tareas de seguridad en la región

ZAMORA MICH., 12 de agosto. – Esta madrugada personal de la Guardia Civil detuvieron a un joven de 17 años en posesión de un arma de fuego y dos bolsas de plástico con un cuerpo desmembrado.

Esta acción se realizó durante el operativo Blindaje Zamora, donde se aseguró a un menor de edad implicado en el delito de homicidio, tras encontrarlo en posesión de dos bolsas plásticas con restos humanos, un arma de fuego y un vehículo.

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal, sobre la colonia Libertad de esta población, ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Vento, mismos que al notar la presencia de la autoridad intentaron huir. En el sitio, una persona de 17 años de edad fue alcanzada y asegurada.

Tras efectuar una inspección, al ahora implicado se le localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles y se le hallaron dos bolsas negras, las cuales escurrían sangre y en ellas había un cuerpo humano desmembrado, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la autoridad correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.