Feria del Empleo por la Inclusión Laboral   

  •  El evento de vinculación laboral ofrecerá mil 195 vacantes de diversos perfiles

Morelia, Michoacán, 24 de agosto del 2022.- A la par de Morelia, la Feria Nacional de Empleo por la Inclusión Laboral prevista para este jueves 25 de agosto se llevará a cabo en La Piedad, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

En este magno evento de vinculación laboral, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se ofrecerán mil 195 vacantes de diferentes perfiles, la mayoría de ellas en Morelia; sin embargo, en La Piedad, Uruapan, Zamora y Zitácuaro se ofrecerán 80 vacantes en cada una de esas ciudades donde se contará con la participación de 20 empresas; en Pátzcuaro estarán disponibles 75 vacantes y 16 empresas estarán participando.

Lee también: 800 vacantes en la Feria Nacional de Empleo

Tanto en Morelia como en el interior del estado, los eventos se llevarán a cabo de manera presencial, de 9:00 a 16:00 horas, en las siguientes sedes:

En Morelia en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, ubicada en avenida Acueducto s/n, colonia Vasco de Quiroga; en Zamora se realizará en el Centro Regional de las Artes de Michoacán, en avenida 5 de Mayo 285, colonia Jardines de Catedral.

La sede en Uruapan será la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, ubicada en la calle Agustín Arriaga Rivera s/n, colonia Guadalupe Victoria; por lo que corresponde a La Piedad, la Feria del Empleo se llevará a cabo en la plazuela Cabadas, en el centro de esa ciudad.

En Zitácuaro, la feria se realizará en las oficinas del SNE, ubicadas en la calle Cuauhtémoc Oriente 19, colonia Cuauhtémoc. Finalmente, en Pátzcuaro el evento tendrá lugar en la plaza San Francisco, en la colonia Centro.

Es importante que, en cada una de estas sedes, las personas interesadas en aplicar por un empleo se hayan registrado previamente en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx, donde obtendrán un número de folio que deberán presentar junto con su currículum vitae y solicitud de empleo al acudir al evento.