En mi gobierno facilitaremos los trámites de gobierno: Jaime Darío

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, indicó que dentro de sus “Compromisos por Morelia” se plantea la simplificación y calidad de la administración pública, evitando que los ciudadanos pierdan su tiempo al realizar trámites.

 

Oseguera Méndez, señaló que la ciudadanía tiene razón al manifestar su molestia sobre lo difícil que resulta la realización de ciertos trámites ante el Ayuntamiento, pues deben pedir permiso para salir o incluso faltar a sus áreas de trabajo, lo que representa en la mayoría de los casos, el descuento de un día de salario.

 

“Vamos a atacar con eficiencia las barreras al trámite como las largas filas, requisitos excesivos, horarios restringidos de atención, asimetrías de información, así como el famoso se cayó el sistema, para lograr disminuir el tiempo promedio invertido por los morelianos en la realización de trámites”, comprometió el abanderado del PRI-PVEM.

 

Al respecto, Jaime Darío Oseguera garantizó que lo logrará aplicando una reingeniería administrativa para reforzar o modificar estructuras y programas, que lo requieran mediante un análisis de resultados e impacto social, para optimizar los recursos con que cuenta el gobierno municipal, a efecto de dar mejor respuesta a los problemas de la gente.

 

Con lo anterior detalló el candidato al Ayuntamiento de Morelia, se aumentará la cobertura y calidad de los servicios públicos básicos para incrementar la satisfacción de los usuarios al “mejorar el servicio y la potabilidad del agua, intervenir rápidamente en el mantenimiento y atención de fallas del alumbrado público con el objetivo de lograr tener el 100% de los focos prendidos”.

 

También, complementó Jaime Darío Oseguera, se deberá trabajar en la atención expedita en la denuncia de deficiencias en coladeras, baches en calles y avenidas; así como el rescate y la mejora de la imagen, mantenimiento e implementación de riego automático de parques y jardines, entre otros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.