En las últimas horas, se aseguró a 10 personas relacionadas en delitos contra la salud   

  • Dentro de las labores operativas, fueron asegurados 11 envoltorios que contenían diversas drogas 
  • Las acciones se registraron en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, y Zitácuaro 

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2021.- Como resultado de las acciones operativas implementadas durante las últimas horas en diversos municipios de la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a 10 personas relacionadas en delitos contra la salud, mismos que se encontraban en posesión de envoltorios con hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Los hechos se registraron en Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, municipios donde elementos de la Policía Michoacán mantienen patrullajes y recorridos de prevención y vigilancia para la disuasión del delito y el combate a acciones ilícitas que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

Como parte de las labores efectuadas por los oficiales de la corporación, durante las últimas horas en Uruapan se detuvieron a cinco personas en posesión de sustancia al parecer metanfetamina, mientras que, en Morelia, se aseguraron a otras dos en posesión de cuatro envoltorios con marihuana.

Por otra parte, dos personas más fueron aseguradas en el municipio de Zamora, y una más en Zitácuaro en posesión de envoltorios que contenían la citada droga y el enervante.

Los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes que marca la ley.