En el primer día de clases virtuales, Zoom colapsa a nivel mundial.

En el regreso a clases de educación básica en el país, la plataforma de Zoom, utilizada para clases a distancia por internet, presenta fallas.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom», informa el servicio en su cuenta de Twitter.

Después de aproximadamente cuatro horas con fallas, la plataforma de video comunicación Zoom, informó que el servicio se ha reestablecido para la mayoría de los usuarios.

“¡Gracias por su paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web se ha restaurado para la amyoría de los usuarios”, informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, menciona que es posible que algunos de los usuarios todavía no puedan registrarse para obtener cuentas de pago, actualizar o administrar el servicio en el sitio web de Zoom.

Esta mañana, en el primer día de regreso a clases en México, el servicio de Zoom, utilizado por algunas escuelas privadas, sufrió problemas a nivel global.

Ing. Genaro Herrera Jarquín

Ingeniero en Electrónica y equipo Biomédico * Especialista en Telecomunicaciones y Cómputo * Consultor y Desarrollador de Negocios Digitales * Maestrando Ingeniería en Desarrollo de Software