En casos separados, balean a dos en Uruapan; mueren ambos

LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 12 de septiembre .- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, esto ocurrió en menos de 90 minutos, las autoridades ya investigan ambos casos.

El primer atentado ocurrió en la calle Roma, de la colonia Los Ángeles, a las 17:30 horas, a unos pasos de la tienda “La Comer”, en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas, Eduardo Enrique U., de 30 años de edad, fue asesinado a balazos.

El segundo caso ocurrió a las 19:00 horas en una vivienda de la calle Platón, del fraccionamiento Las Lomas, al norte de la ciudad, ahí un grupo de pistoleros irrumpieron en una vivienda y asesinaron a un joven de 22 años de edad.

A las escenas del crimen acudieron paramédicos que trataron de auxiliar a las víctimas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales, personal de la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Civil, implementaron operativos por toda la ciudad para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que ambos cuerpos fueran enviados al Semefo local.