En acción coordinada, PGJE, SSP, SEDENA y PF aseguraron a cinco personas relacionadas en hechos delictuosos

*Tres unidades con reporte de robo y drogas también fueron aseguradas.

Zamora, Mich.- En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas en el municipio de Ixtlán, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, aseguraron a cinco personas relacionadas en hechos delictuosos, quienes tenían en su poder diferentes cantidades de estupefaciente; tres unidades con reporte de robo fueron localizadas abandonadas.

Como parte de la estrategia implementada para garantizar seguridad en la región, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron una acción operativa en el citado municipio y sus alrededores por tierra y con apoyo aéreo.

En esta acción fueron detenidos quienes se identificaron como Salvador O., Fermín B., Iván M., Iván G. Y Hugo M., quienes tenían en su poder diferentes cantidades de hierba verde con características de marihuana, dando un total de 350 gramos distribuidos en 80 envoltorios.

Asimismo, fueron localizadas abandonadas las siguientes unidades: Nissan, Samurai, color rojo; Nissan, Tida, color gris y una camioneta Honda, CR-V, las tres con reporte de robo.

Las unidades, la droga y los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para que resuelva  su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reafirma su compromiso de continuar trabajando interinstitucionalmente por la seguridad de los michoacanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.