En 9 meses, Bedolla ha hecho más por Michoacán que en los últimos 6 años: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo que realiza Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán: » hay que darle un aplauso porque me parece que en 9 meses ha hecho más que en los últimos seis años», expresó durante la firma de convenio entre los estados de México, Michoacán, y CDMX.

El reconocimiento de Sheinbaum se da en el contexto de la aparición de Silvano Aureoles con diversos personajes de la política de Michoacán, después de nueve meses que abandonara el estado en medio de múltiples acusaciones por irregularidades en su gobierno.

Nos une una gran historia, desde hace tiempo venimos luchando juntos, refirió Claudia Sheinbaum respecto a Ramírez Bedolla y señaló que le dejaron a Michoacán hecho un caos, en medio de crisis financieras e inestabilidad social; sin embargo, dijo que está rescatando al estado del desastre en que lo dejaron.

La mañana de este miércoles, Claudia Sheinbaum, Alfredo del Mazo y Alfredo Ramírez, gobernadores de CDMX, Estado de México, y Michoacán, respectivamente, firmaron en la Presa El Bosque un convenio para retribuir a Michoacán su aportación de agua al Sistema Cutzamala.