Emboscan a marinos en Amatepec, Estado de México

Ciudad de México, 18 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La madrugada de este martes, fue emboscado un convoy de la Marina por civiles armados a bordo de un vehículo y desde la azotea de un inmueble, en el poblado de Salitre Palmarillo, en Amatepec, Estado de México.

Aproximadamente a las 01:00 horas en la Plaza Pública de Salitre, se dio el enfrentamiento, en donde un marino resultó muerto y dos más heridos, de acuerdo con los primeros reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

En la zona quedaron rastros de cartuchos percutidos e impactos de bala en los edificios que rodean la plaza, así como huellas de sangre en el piso, la cual, el personal de la fiscalía de Tejupilco recaba para iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto, se aseguró una camioneta con impacto de arma de fuego, fusiles de diversos calibres, armas de fuegos, una bolsa cocaína y otras más con marihuana; una con goma de opio, cartuchos, cargadores, fornituras, chalecos, y equipo táctico.

Sin embargo, la identidad de los agresores se desconoce, ya que se dieron a la fuga, y hasta ahora no se les ha ubicado.