Elon Trump: el odio de regreso a Twitter

«La Grilla en Rosa» de Fabio   (versión que sigue detestando al racista antimexicano Trump)

Pueden alegar lo que quieran de la genialidad de los productos de Elon Musk, pues eso no se discute, pero desde su compra de la red Twitter, el genio anda más en plan de científico loco que del Tony Stark («Iron Man» para los que no leyeron los comics).

Y es que el tipo ya había anunciado que si acaso compraba la red social le devolvería la cuenta al nazi racista naranja que lleva siete años insultando a México y los mexicanos en su plan de convertirnos en su enemigo para convencer gringos ultraderechistas descerebrados.

A Musk le urgía de nuevo darle voz al hocicón que basado en una mentira de un fraude que iba a suceder y que no sucedió alegaba desde dos años antes que le iban a hacer trampa y a quitarle la presidencia. Perdón si se confunden las señales en este punto: sigo hablando de Trump el nazi antimexicano, no del Peje, el ratero narco antimexicano.

En las elecciones pasadas, Musk dijo con todas sus letras que se debería votar por el partido Republicano, ese que fue fundado por el abolicionista Abraham Lincoln y ahora se ha convertido en un imán que atrae a los más racistas, ultraderechistas y nazis que desde siempre han abundado en la sociedad estadounidense (fundada por esclavistas, don’t forget).

Con el ahora ex propietario de Twitter, Mark Zuckergerg, la cuenta del hocicón antimexicano rezumaba mentiras, odio, alegatas del supuesto fraude y teorías de la conspiración que pretendieron justificar tanto la mala gestión de la pandemia de Trump como la agitación de sus nazis en favor de su intento de golpe de estado, y por eso lo clausuraron.

Desde la red estuvo siempre alimentando la violencia de los gringos red neck que adoran las armas y que normalmente son los autores de las masacres que cada tanto tiempo se dan en ese país.

Y el colmo fue el ataque al Capitolio, con muertos incluidos, que pretendía arrancar a los votantes la victoria de Joe Biden por la fuerza de las armas y de los gritos nazis a favor de Trump y Hitler (Hay abundantes videos de eso).

Pues eso es lo que Musk ha vuelto a revivir en Twitter. ¿Y qué creen? Que su ídolo no ha aprovechado para escribir sus acostumbradas estupideces… todavía.

Eso sí: ya le salió defensor de oficio, en la persona del mesías cobarde matoncito que dijo en campaña que le contestaría cada tweet y que en plena campaña fue a ponerse de rodillas y a aplaudirle a domicilio.

El Iluminado con Trump dice que eso es darle libertad de expresión, mientras acá ataca a los periodistas. Y deja ver su talante autoritario y derechista tropical.

Volviendo al tema, qué error comente Musk al regresarle la plataforma más poderosa que el perdedor naranja tenía para hacer el mal y alimentar su ego. Será porque no es muy diferente a él.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich