El primero de septiembre Morelia hará historia con el primer Gobierno Independiente: Alfonso Martínez

El próximo martes 1 de septiembre, Michoacán hará historia cuando el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rinda protesta al encabezar el primer Gobierno Independiente en la entidadad.

La ceremonia está programada a las 18:30 horas en la Plaza Valladolid, lugar en el que la ciudadanía podrá acudir libremente para presenciar el relevo al frente del Ayuntamiento de la capital michoacana.

Acompañado por el síndico y cuerpo de regidores electos, Alfonso Martínez emitirá un breve mensaje a los morelianos, donde asumirá los retos y compromisos que estará asumiendo durante los próximos tres años de la administración.

El Presidente Municipal electo, ha señalado que los ejes que estarán rigiendo su labor al frente de los morelianos, serán la transparencia y la participación ciudadana desde el primer día de Gobierno.

Asimismo, convocará a las distintas fuerzas políticas al interior del cabildo, a sumarse a favor de Morelia y trabajar con el firme objetivo en común de transformar a la capital en un municipio dinámico, de oportunidades y, sobre todo seguro.

De esta forma, el primer día de septiembre, Morelia se convertirá en uno de los 6 espacios en todo el País, en donde un candidato independiente asumirá el reto de gobernar, al romper viejos paradigmas y costumbres en la manera de hacer gobierno en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.