El Peje es un pobre diablo que gana 600 mil pesos al año

11 de Agosto de 2016 (Noticias México).- El modelo de la honestidad valiente es un pobre diablo que gana 600 mil pesos al mes para vivir.

Y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller gana una cantidad similar.

Con eso vive el empresario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, según su declaración 3 de 3, donde deja muchas dudas sobre sus haberes, ingresos, disposiciones y manera de vivir.

Este miércoles difundió en redes sociales parte de los documentos donde da cuenta de su ingreso mensual de 50 mil pesos mensuales y donde afirma, además, que no posee mayores bienes.

Lo que tenía, dice sus explicaciones a su gusto y sin mayores compromisos, los cedió ya a sus hijos incluido el rancho llamado La Chigada -a donde prometió retirarse si perdía en 2012- en Palenque, Chiapas.

Gutiérrez Müller, por su parte, percibe 570 mil pesos.

A diferencia de él, que ya no tiene propiedades, ella posee cinco inmuebles cuya ubicación, costo y potencial usufructo no se refleja en ninguna parte de su declaración para demostrar que es honesto.

En su difusa declaración incluye una perla: dispone de una cuenta de ahorros “menor o igual” a cien mil pesos.

El Peje da estos datos y adelanta que asistirá a eventos donde participarán sus peores contrincantes políticos, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y la ex primera dama Margarita Zavala, pero no se careará con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.