El PAN castigará a Guillermo Padrés por actos de corrupción

Palacio Legislativo de San Lázaro a 15 de marzo, 2016 (Noticias México).- Al hablar sobre la ley anticorrupción, la que se aprobaría en el presente periodo ordinario, el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, fue cuestionado sobre si el partido Axcción Nacional buscará al interior del partido, castigar al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y a ex funcionarios de la delegación Benito Juárez por actos de corrupción.

A lo cual, el michoacano insistió en que en materia anticorrupción el PAN no verá colores partidistas, ya que quien «la hace la debe pagar», señaló.

«Nosotros hemos dicho con claridad que en materia de anticorrupción no debemos ver colores partidistas, quien la hace la debe de pagar independientemente de que color que sea».

En conferencia de prensa en el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, Cortéz Mendoza fue cuestionado en el sentido de si el PAN castigaría al ex mandatario Padrés Elías por actos de corrupción, a lo cual respondió evasivamente al destacar que «nosotros buscaremos que dentro del partido y fuera del partido quien la haga la pague».

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.