Ejecutan a sujeto afuera de su domicilio, en Lázaro Cárdenas

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Lázaro Cárdenas, Michoacán. (www.noventagrados.com.mx).- Ejecutado a balazos a las afueras de su domicilio, un sujeto fue privado de la vida la tarde de este domingo, por un sujeto desconocido que tras el acto se dio a la fuga, en esta ciudad costera.

Los hechos se registraron en la colonia Centro, al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Heroica Escuela Naval Militar, en donde el ahora occiso habitaba solo.

En un determinando momento, un sujeto del que se desconoce su identidad arribó al sitio, y al localizar a su víctima le disparó en repetidas ocasiones, dándole muerte en el lugar para después darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se constituyeron en el lugar de los hechos tras ser alertados de lo acontecido, en donde localizaron a la víctima que ya se encontraba sin vida.

El ahora occiso del que solo se sabe era conocido como «El Tancítaro», tenía entre 30 y 35 años de edad y presentaba cuando menos un impacto de bala en la cabeza.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Michoacán, en tanto personal de los servicios periciales de abocó a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.