Ejecutan a dos sujetos afuera de un taller eléctrico en Zamora

Zamora, Michoacán a 6 de junio de 2022.- Esta tarde de lunes dos hombres fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos desconocidos, quienes después del atentado se dieron a la fuga.

Este crimen ocurrió en la avenida 20 de Noviembre alrededor de las 14:40 horas de este lunes, afuera de un taller eléctrico denominado «El Franki», al parecer una de las víctimas es el propietario del negocio.

A decir de los vecinos, las detonaciones alertaron a los vecinos y personas que pasaban por el lugar, quienes reportaron de inmediato a las autoridades policíacas y militares.

Lee también: Una camioneta vuelca en el Centro después de chocar a tres vehículos estacionados en la calle Abasolo

La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes esperaron la llegada de una ambulancia de Rescate y Salvamento, quienes señalaron que ambos ya estaban sin vida, cada uno tenía un tiro en el cráneo.

Sobre la identidad de ambas personas se desconoce, sin embargo se dijo que uno de los fallecidos era conocido como «El Squirt», de unos 40 años de edad, el era el propietario de este taller eléctrico.

Sobre la identidad de la segunda persona también se desconoce, sin embargo aparenta una edad aproximada a los 55 a 60 años, quien quedo tendido a media calle de la avenida 20 de Noviembre.

Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para levantar los dos cadáveres e iniciar con las primeras investigaciones de este doble homicidio.

-Con información de Lino Gochi