Ejecutan a custodio del Cereso de Mil Cumbres

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Tarímbaro, Michoacán (www.noventagrados.com.mx).- Un elemento del grupo de custodios dependientes de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, fue asesinado a tiros, la mañana de este martes, en calles de la tenencia de Cuto del Porvenir perteneciente a este municipio; hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

Fue la mañana de este día martes que vecinos de las calles Caoba u Morelos en las inmediaciones del Jardín de Niños «Sócrates» reportaron al sistema de emergencias 066, que en el lugar habían baleado a una persona.

Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de los servicios de emergencia así como elementos de la Policía Michoacán, los primeros corroboraron que el hombre había perdido la vida y los segundos acordonaron la zona en espera de la representación social.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quién fue identificado como Sergio E., de 58 años de edad quien se desempeñaba como custodio en el Centro de Reinserción Social (Cereso), David Franco Rodríguez (Mil Cumbres).

Así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde, ello para esclarecer el hecho criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.