Dos muertos y cinco heridos deja choque en la Autopista Siglo XXI

Taretan, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- El choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo dos personas muertas y cinco más lesionadas.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el tramo Uruapan–Lázaro Cárdenas de la Autopista Siglo XXI, donde se reportó a la autoridad un accidente vial.
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil Estatal, Rescate y Salvamento, Cruz Roja, Radio Organizado de Auxilio y de la Policía Federal de Caminos, quienes confirmaron el choque frontal entre una pequeña camioneta de carga Renault Kangoo color blanca y un Ford Focus color gris, sobre el kilómetro 112+500.
Sin vida fueron localizados el conductor de la camioneta Renault y un ocupante del Ford Focus.
Otras cinco personas, ocupantes del automotor Ford, resultaron lesionadas, siendo atendidas por el personal de los cuerpos de auxilio, quienes las trasladaron a hospitales para que recibieran atención médica.
De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.
Finalmente autoridades de seguridad pública se encargaron de efectuar los peritajes correspondientes para posteriormente trasladar las unidades siniestradas al corralón.
Con información y foto de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.