Disuade SSP 250 automotores por alterar el orden público en diversos estacionamientos 

• A través de las movilizaciones se logró retirar a las unidades que pertenecían a diferentes clubes vehiculares. 
• También continúan vigentes los operativos de alcoholemia en calles y avenidas. 

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2021.– Como parte de las tareas destinadas a la prevención de accidentes vehiculares en las vialidades del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) retiraron 250 automotores pertenecientes a diferentes clubes de automotores, quienes alteraban el orden público.

En cumplimiento a lo ordenado, a través de movilizaciones en estacionamientos de centros comerciales, así como en lugares públicos, los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP y de la Policía Michoacán disuadieron a conductores de automóviles pertenecientes a al menos 8 clubes vehiculares, los cuales se encontraban en los mencionados sitios donde consumían bebidas alcohólicas y cometían faltas administrativas.

Cabe destacar que como parte de estas tareas, también se llevan a cabo filtros de inspección vehicular, alcoholímetro y la difusión de las medidas preventivas destinadas a reducir el índice de accidentes que ponen en riesgo el bienestar de las y los michoacanos.

Estas tareas continuarán permanentes en puntos estratégicos para fomentar en la sociedad la cultura del autocuidado y priorizar la tranquilidad en todo el territorio michoacano. En caso de emergencias solicita ayuda a la línea telefónica 911, donde se te brindará el apoyo oportuno.