Diputados llegan en Metro y bicicleta a San Lázaro ante contingencia

En apoyo al plan de contingencia para disminuir la contaminación ambiental en la Ciudad de México, diputados utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así como bicicletas para llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, quien iba acompañado por otros legisladores, llegó en metro y se bajó en la estación Candelaria para trasladarse al recinto legislativo.

El legislador dijo que respalda las medidas anunciadas por el Gobierno Federal para buscar alternativas que solucionen el deterioro ecológico en la ciudad y manifestó que es el momento de trabajar unidos por el bien de millones de mexicanos.

El líder de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, también utilizó el Metro para llegar al Palacio Legislativo.

Abundó que el deterioro del medio ambiente en la capital del país es grave, por lo que urge que el Poder Legislativo tome cartas en el asunto o iniciativas más rigurosas y también revisar el Hoy no Circula.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, llegó a bordo de una bicicleta.

Otros legisladores compartieron camionetas para trasladarse a la Cámara de Diputados.

Con información de Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.